Hola mujer hermosa, gracias por interesarte en nosotros. Estamos aqui para mostrarte como se una mujer Bella Con Curvas. 




Que es Bella Con Curvas?


Somos una comunidad con sede en New York que trabajamos para empoderar a la mujer plus size, mostrandole como puede ser la mejor versión de ella misma.
 
Encontrarás todo lo relativo a un estilo  de vida saludable, tanto física como espiritual, además de todos los recursos para llevar un nuevo estilo de vida e historias que te inpirarán.
 
También tenemos un Tienda Online donde encontrarás ropa para mujer Plus Size, accesorios , zapatos, libros, recetas, tips para adelgazar, etc.
 
Hacemos de ti una persona nueva, haciéndote entender que tu peso no determina tu personalidad. Basándonos en este nuevo estilo, haremos planes de comidas saludables, rutinas de ejercicios, te mostraremos como puedes sacar provecho a lo mas bello que tienes enseñándote como vestir y maquillarte, además  trabajaremos tu ser desde adentro hasta afuera, sacando esa nueva persona que esta escondida dentro de ti por los estereotipos creados por la sociedad. 
Te invito a que te unas a nuestro club y nos sigas en nuestras redes sociales.
 
Indhira Báez - CEO Bella Con Curvas